✔ IMPORTANTE: COMPRANDO UNA GUÍA DE ESTUDIO TENÉS ACCESO GRATIS POR 15 DÍAS AL LIBRO DIGITAL! *

La editorial permanece cerrada al público pero continuamos enviando pedidos y tomando todos los recaudos necesarios para cuidar la salud de todos.

También seguimos conectados con vos mediante las redes sociales, nuestros teléfonos y nuestro email ventas@editorialestudio.com.ar.

* La clave para acceder al libro digital se enviará por mail dentro de las 24 hs. hábiles de efectuada la compra // Sólo válido para compras realizadas en www.editorialestudio.com.ar // Acceso gratis por 15 días corridos desde la compra.

Descargar la App de Editorial Estudio

Próximamente




CÓMO OBTENGO EL CÓDIGO DE VALIDACIÓN


El código de validación es un código único, personal e intransferible, que al ingresarlo en nuestra web te permite acceder a diversos contenidos digitales de Editorial Estudio.

Existen 2 formas de obtener un código de validación:

1) En forma gratuita, en el interior del libro en papel, sólo en aquellos libros que incluyan contenido digital adicional. En este caso, el código lo encontrarás en el dorso de la tapa de nuestros libros, en forma de "raspadita" para que nadie más que vos tenga acceso.

2) En forma paga, adquiriéndolo a través de nuestra web. En este caso, al realizar el pago se te enviará vía mail el código de validación que te permitirá acceder al contenido digital.


Código para descarga de Material Complementario

Este código te permite descargar a tu PC o dispositivo el material complementario de algunos libros. Por ejemplo: los modelos de la colección Guías de Modelos; o los escritos y formularios de la colección Guías Prácticas Profesionales; o material adicional de los Manuales; etc.
Este código viene en forma gratuita dentro del libro en formato papel, sólo en aquellos libros que incluyan contenido digital adicional.