SOLUCIONES EN TIEMPOS DE CUARENTENA:

Desde Editorial Estudio creemos que de esto salimos entre todos. Por eso, durante la cuarentena podrás comprar las Guías de Estudio con un 30% OFF en nuestra tienda online y además te enviaremos los 3 primeros capítulos en formato digital, para que puedas ir leyendo hasta que recibas el libro físico al finalizar el aislamiento obligatorio.

Si bien la editorial permanecerá cerrada durante este periodo, queremos seguir conectados con vos mediante las redes sociales y contestando todas tus consultas al siguiente email: ventas@editorialestudio.com.ar

Desde Editorial Estudio apelamos a tu solidaridad y te pedimos #QUEDATEENCASA

Nuevo Código Civil y Comercial (en Volúmenes)

La Colección “Nuevo Código Civil y Comercial” analiza y desarrolla aquellos temas que mayores modificaciones han sufrido con la sanción del nuevo Código. Dichos temas se encuentran divididos en volúmenes que responde, cada uno, a un área del derecho civil y comercial. Los volúmenes de esta colección se caracterizan por presentar, rápida y didácticamente, las nuevas soluciones que brinda el Código Civil y Comercial de la Nación, referidas a cada temática. Son libros utilizados por profesionales, profesores y estudiantes, para comprender rápidamente las novedosas reformas instauradas por el nuevo Código en el sistema normativo argentino. Presentan: cuadro comparativo entre el Código Civil y Comercial de la Nación y el Código Civil y otras normas; y jurisprudencia actualizada.

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página
Atención al Cliente