SOLUCIONES EN TIEMPOS DE CUARENTENA:

Desde Editorial Estudio creemos que de esto salimos entre todos. Por eso, durante la cuarentena podrás comprar las Guías de Estudio con un 30% OFF en nuestra tienda online y además te enviaremos los 3 primeros capítulos en formato digital, para que puedas ir leyendo hasta que recibas el libro físico al finalizar el aislamiento obligatorio.

Si bien la editorial permanecerá cerrada durante este periodo, queremos seguir conectados con vos mediante las redes sociales y contestando todas tus consultas al siguiente email: ventas@editorialestudio.com.ar

Desde Editorial Estudio apelamos a tu solidaridad y te pedimos #QUEDATEENCASA

Guías de Modelos

Las Guías de Modelos son libros jurídicos, con enfoque netamente práctico, cuyo contenido principal son los modelos de escritos, documentos, demandas, contratos (etc), referidos a variadas ramas del Derecho. Los libros que componen esta colección ofrecen consejos, técnicas, y cuestiones a tener en cuenta, al momento de confeccionar los distintos documentos jurídicos, para evitar errores u omisiones. Cada libro de la colección incluye: - Un CD con todos los modelos de escritos editables; de manera que se abren en la PC, se completan con los datos del caso, y ya están listos para imprimir y presentar. - Normativa actualizada.
Atención al Cliente