Importante

Les informamos que Editorial Estudio permanecerá cerrada por vacaciones a partir del martes 31 de diciembre y retomará sus actividades el lunes 20 de enero de 2020.

Las compras efectuadas a través de nuestro sitio web hasta el domingo 29 de diciembre serán enviadas dentro de los plazos habituales, y aquellas que se realicen a partir del lunes 30 de diciembre se estarán enviando desde el lunes 20 de enero.

Guías de Modelos

Las Guías de Modelos son libros jurídicos, con enfoque netamente práctico, cuyo contenido principal son los modelos de escritos, documentos, demandas, contratos (etc), referidos a variadas ramas del Derecho. Los libros que componen esta colección ofrecen consejos, técnicas, y cuestiones a tener en cuenta, al momento de confeccionar los distintos documentos jurídicos, para evitar errores u omisiones. Cada libro de la colección incluye: - Un CD con todos los modelos de escritos editables; de manera que se abren en la PC, se completan con los datos del caso, y ya están listos para imprimir y presentar. - Normativa actualizada.
Atención al Cliente