SOLUCIONES EN TIEMPOS DE CUARENTENA:

Desde Editorial Estudio creemos que de esto salimos entre todos. Por eso, durante la cuarentena podrás comprar las Guías de Estudio con un 30% OFF en nuestra tienda online y además te enviaremos los 3 primeros capítulos en formato digital, para que puedas ir leyendo hasta que recibas el libro físico al finalizar el aislamiento obligatorio.

Si bien la editorial permanecerá cerrada durante este periodo, queremos seguir conectados con vos mediante las redes sociales y contestando todas tus consultas al siguiente email: ventas@editorialestudio.com.ar

Desde Editorial Estudio apelamos a tu solidaridad y te pedimos #QUEDATEENCASA

Guías de Estudio

Las "Guías de Estudio" son libros destinados a quienes desean introducirse en el conocimiento de las distintas ramas del Derecho, a través de una metodología simple y didáctica. Es por ello que son utilizadas por los estudiantes de abogacía y también por los abogados en el ejercicio diario de su profesión, como material de consulta rápida y permanente. ¿En qué se diferencian las Guías de Estudio de los libros de textos tradicionales? Las Guías de Estudio desarrollan los temas en forma clara y sintética, brindando ejemplos que explican cómo funcionan las distintas figuras en la práctica y además presentan una síntesis gráfica al final de cada capítulo para que el lector pueda tener una noción general de lo leído y fijar los conocimientos adquiridos.
Atención al Cliente