SOLUCIONES EN TIEMPOS DE CUARENTENA:

Desde Editorial Estudio creemos que de esto salimos entre todos. Por eso, durante la cuarentena podrás comprar las Guías de Estudio con un 30% OFF en nuestra tienda online y además te enviaremos los 3 primeros capítulos en formato digital, para que puedas ir leyendo hasta que recibas el libro físico al finalizar el aislamiento obligatorio.

Si bien la editorial permanecerá cerrada durante este periodo, queremos seguir conectados con vos mediante las redes sociales y contestando todas tus consultas al siguiente email: ventas@editorialestudio.com.ar

Desde Editorial Estudio apelamos a tu solidaridad y te pedimos #QUEDATEENCASA

Gift Cards

Las Gift Cards virtuales de Editorial Estudio son el regalo perfecto para quienes están cursando la carrera de Derecho, y también para abogados y estudios jurídicos de todo el país.

¿Qué son?
Son vouchers o cupones de compra, que podés utilizar como regalo para obsequiarle a alguien (estudiantes, abogados o estudios jurídicos). Luego, el “agasajado” utiliza el valor de la Gift Card para elegir los libros o promociones que desee en la Tienda Virtual de Editorial Estudio.

¿Qué valores tienen las Gift Cards virtuales?
Hay 4 opciones de Gift Card: Bronce: $1000 / Plata: $1500 / Oro: $2000 / Platino: $2500.

Cómo funciona la Gift Card.
Ingresá aquí y enterate

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página
Atención al Cliente